Mis reviews y más

Mis reviews y más

lunes, 3 de octubre de 2016

Soporte de arco fascitis plantar

Pie Fascitis Plantar Arch Support Wrap by Mello - Graduado Tecnología de presión que alivia el dolor de, evita la fatiga, sida rápida recuperación muscular - PREMIUM Calidad, Material transpirable ... (L)

La caja contiene:
- Taloneras



Las taloneras son de color negro con el interior de color morado.
Yo pedí la talla L, aunque para mi tamaño de pie ponía una M.
Quizás me quedan un poco sueltas, pero no sé cómo sería la talla M, puede que si hubiera cogido la talla M me hubieran quedado muy apretadas.
Aún así están bien. Tienen un acolchado en la parte de atrás del talón.




Pie Fascitis Plantar Arch Support Wrap by Mello - Graduado Tecnología de presión que alivia el dolor de, evita la fatiga, sida rápida recuperación muscular - PREMIUM Calidad, Material transpirable ... (L)

https://www.amazon.es/gp/product/B01IPYR49W/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario