Mis reviews y más

Mis reviews y más

jueves, 13 de octubre de 2016

DR JK Kit almohadillas talón


La caja contiene:
- Instrucciones de uso
- 2 taloneras transparentes
- 2 plantillas talón
- 2 antirozaduras silicona
- 2 antirozaduras tela



El kit está compuesto por 8 piezas.
Las taloneras de silicona están bien para amortiguar el talón. Aunque quizás son un poco anchas de tamaño. Para calzado estrecho no sé si entrarán bien. Mejor para botas.
Las plantillas del talón me han gustado mucho, yo tenía unas plantillas de gel enteras, pero para calzado que no te sobra mucho el pie y pones una plantilla entera, luego te aprietan. Con estas, amortiguas el talón sin necesidad de poner la plantilla entera.
Los antirozaduras vienen en silicona y en tela. Estos no sé si los usaré, pero están bien, para si algún zapato te roza atrás.


En general me ha gustado, aunque usaré unas cosas más que otras. Lo recomiendo a la gente que con calzado duro le duelen los pies.



DR JK - juego de almohadillas y soportes para el talón HeelPal. 8 unidades de copas para el talón, insertos para el talón, plantillas para la fascitis plantar, soportes para el arco, taloneras, protectores de talón, almohadillas para el pie, soportes para el talón, cuidado del talón

https://www.amazon.es/gp/product/B01CVWWJ08/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario