Mis reviews y más

Mis reviews y más

jueves, 27 de octubre de 2016

Original schp eix Auriculares en blanco

Original schpeix Auriculares en blanco para iPhone, iPad, iPod, Samsung, HTC, Sony, LG, In-Ear | auricular | EarPods | Diseño Estiloso y gran comodidad Ideal como Auriculares deportivos

Los auriculares vienen muy bien presentados en una caja de plástico, en el que se colocan los auriculares y después el cable se puede enrollar, para tenerlo bien guardado.
Así si queremos meterlo en la mochila o en el bolso, no se va a enredar.




Los auriculares se oyen muy bien y son cómodos en los oídos.
He probado los auriculares con sistema android y el micrófono no funciona, cuando hago una llamada yo sí oigo lo que me dicen, pero a mí no me oyen.
Los controles de volumen tampoco me funcionan.
El botón que viene del otro lado con un micrófono dibujado sí funciona para colgar y descolgar llamadas, y cuando tenemos puesta música para pausarla e iniciarla.
En general están bien, pero no podré usarlos para llamadas en android, pero se oyen muy bien, y son cómodos de llevar.



Original schp eix Auriculares en blanco para iPhone, iPad, iPod, Samsung, HTC, Sony, LG, In-Ear | auricular | EarPods | Diseño Estiloso y gran comodidad Ideal como Auriculares deportivos

https://www.amazon.es/gp/product/B01IDGOCOC/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario