El masajeador viene en una caja de cartón sencilla.
Dentro nos encontramos las instrucciones de uso, que vienen en diferentes idiomas, un adaptador de corriente para casa, otro adaptador de corriente para el coche y el masajeador dentro de una bolsa de transporte.
En el panel de control hay 4 botones: el primero es para encender y apagar el masajeador, el segundo es para cambiar el giro de las bolas, el tercero para seleccionar entre las 3 velocidades que tiene de funcionamiento y el último para encender el calor o apagarlo.
Se puede usar en cuello, espalda, hombros, pies y piernas.
Lo he estado probando en el cuello y la verdad que se agradece.
Además es muy cómodo mientras se está en el sofá de casa viendo la tele.
Tenía un cojín de masajes similar a este masajeador, pero al ser plano, en el cuello no se notaba mucho, pero este masajeador es mejor para el cuello.
La pega que le puedo poner es que hay que tenerlo enchufado a la corriente, estaría genial si tuviese una batería para poder usarlo en cualquier lugar sin tener que enchufarlo.
Por lo demás me ha gustado mucho.
Shiatsu Masajeador de Espalda Cuello y Hombros con Calor - Masaje Cervical con Rotación 3D - Cojín Masajeador para Cuello, Hombros, Cervicales, Espalda, Piernas y Pies – Almohada de Masaje Eléctrico, Alivia Dolor Muscular y Relajación – Para Casa, Oficina y Coche
https://www.amazon.es/gp/product/B0785L376C
Hola que tal, Genial poder llegar a casa después de un largo día cansado y poder contar con uno de estos masajeadores de cuellos que son una maravilla, que nos ayudan a eliminar todo estrés, dolor o malestar. Muy Bueno...
ResponderEliminar