El soporte viene en una caja de cartón reciclado, sin ningún tipo de información ni imagen.
Dentro viene el soporte dividido en dos piezas, metidas en bolsas de plástico.
Por una lado tenemos la pieza que sujeta al teléfono.
Tiene una pestaña que se abre en la parte de abajo para que el móvil no se escurra y se caiga.
En la parte derecha abajo hay un botón, que al pulsarlo, los dos laterales que sujetan el móvil se abren para ajustarlo al tamaño del teléfono. Estos dos laterales están cubiertos de silicona para no dañar el móvil. En la parte frontal tiene un redondo de almohadilla para que el móvil no se aplaste.
Por otro lado, tenemos la pieza de soporte, tiene una ventosa.
Las dos piezas se acoplan por medio de unas pestañas. Es muy sencillo de montar. Cuando se oiga un clic están bien colocadas.
En esta pieza nos encontramos una palanca para fijar la ventosa. La ventosa se sujeta muy bien, y además tiene un saliente para cuando la tengamos que quitar.
Después tenemos un brazo que podemos ponerlo en el ángulo que queramos, y luego la pieza donde se sujeta el soporte con forma de bola, para girarlo según necesitemos.
El soporte está genial, sirve para el coche, o también para ponerlo en la mesa y tener el móvil en el escritorio.
A mí me ha gustado muchísimo.
Soporte Movil Coche, iVoler® Ajustable Soporte Teléfono Coche Universal Car Mount con Ventosa para Parabrisas y Salpicadero 360 Grados Rotación para iPhone 7/7 Plus/6S/6s Plus/6/6 Plus/5S/5C/SE, Samsung Galaxy S7 Edge, LG G5, GPS, MP3 Player y más Ancho de 50-100mm Negro
https://www.amazon.es/gp/product/B01M27HLGZ/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario